Servicios

Área de Entrenamiento

Pilates

En el Centro de Fisioterapia Martí­nez Blanco puedes acudir a clases de Pilates. Nuestras clases se adaptan a tus necesidades aquí en Lugo, por ello te ofrecemos los siguientes tipos de Pilates:

Todas estas clases de pilates tienen como objetivo mejorar la calidad de vida a través del ejercicio.

 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder informarte sobre tarifas y grupos disponibles.

Pilates reformer

Tenemos a su disposición un estudio de pilates reformer o máquinas en nuestro centro de fisioterapia con todo el equipamiento imaginable para una práctica intensa, programada y divertida que nos permite un enfoque diferente a nuestro pilates mat.

 

Si estás buscando clases de pilates máquinas en Lugo te estamos esperando! Pregúntanos e intentaremos ayudarte en todo lo posible.

Hipopresivos

Aunque últimamente cada vez es más común oír hablar de ellos, los abdominales hipopresivos siguen siendo unos grandes desconocidos para la mayoría de la población.

Se  empieza a hablar de ellos sobre todo en las redes sociales gracias a las  «influencers» que comentan sus resultados a nivel estético (sobre todo reducción del perímetro de la cintura)  pero los abdominales hipopresivos nos aportan muchos otros beneficios tanto para la prevención como para el  tratamiento de diferentes patologías.

Entre los más importantes encontramos: mejoras posturales, prevención y mejora de lesiones articulares y musculares (hernias, artrosis, etc.), mejora de la estática lumbo-pélvica (alivio de dolores lumbares y sacros), prevención y/o tratamiento de patologías del suelo pélvico (prolapsos, incontinencia urinaria, postparto, etc.), regulación y/o mejora de parámetros respiratorios, y como no, sensación de placer y bienestar como cualquier otra práctica deportiva.

Yoga

En nuestro centro podrás disfrutar de Hatha yoga desde un punto de vista diferente, conocerás tu cuerpo a través de la respiración y diferentes asanas(posturas) siempre desde la practica apoyada en las ultimas evidencias . Con la individualización y cercanía que propician nuestros grupos reducidos.